XXIII Congreso Nacional y IV Internacional de la Sociedad Española de Psicología Clínica - ANPIR Calidad, Derechos Y Comunidad: Surcando los mares de la especialidad

12-03-2024

Es un encuentro anual dónde se darán cita más de 700 profesionales de la psicología clínica, con un programa con contenidos diversos como talleres prácticos, ponencias y mesas, así como una supervisión de psicoterapia en directo. Tendrá lugar el 23, 24 y 25 Mayo de 2024 en Cádiz.

El plazo de inscripción a precio reducido, especialmente favorable para estudiantes, desempleados y asociados/as a la Sociedad Española de Psicología Clínica está abierto hasta el 15 de marzo.

Les invitamos a difundir está información que consideramos de interés entre el alumnado y sus colegiados/as para el caso de los Colegios Oficiales de Psicología.
Para la comunidad universitaria, hay una couta superreducida para la inscripción de estudiante, pueden ampliar información en:

Más información>>