Sesión Informativa gratuita-online, destinada a todos/as los/as colegiados/as interesados/as en la Psicología del Tráfico y de la Seguridad que deseen conocer la formación propuesta en esta área.

11-03-2024

En este encuentro digital ofreceremos una exposición del panorama actual de la Psicología del Tráfico destacando la progresión de la profesión, los cambios sociales, la complejidad del entramado vial y la necesidad de dar respuesta a las demandas de la población. Todos estos aspectos requieren una formación actualizada y constante de los/as profesionales