El valor del Informe Pericial Psicológico (Vídeo)

La elaboración de un informe pericial es una de las tareas de los profesionales de la psicología más cargada de responsabilidad ya que los resultados producto de esta evaluación forense pueden influir, y en algunos casos determinar, si a alguien se le otorga o no la custodia de sus hijos, si será obligado o no a pagar por los daños causados a otro litigante, si volverá a su casa desde la sala del juzgado, o si pasará años en prisión, entre otras situaciones que pudieran ser objeto de análisis.