“Jornadas de Practicum”en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Murcia

12-04-2024

La decana y la miembro de la Junta de Gobierno del COPRM, María Fuster y Laura Espin respectivamente, han asistido en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Murcia a las “Jornadas de Practicum” dirigidas al alumnado del Grado de Psicología para abordar, entre otros asuntos, la importancia de la colegiación. Lola Hidalgo, decana de dicha Facultad también ha estado presente.