Presentación del libro "Manual de protocolos de intervención psicologica con pacientes con problemas reproductivos"

22-04-2024

Presentación realizada por Marisol Ródenas miembro del Comité Científico de la Sociedad Española de Fertilidad y Montserrat Roca de Bes, Coordinadora del Grupo de Interés de Ética y Buena Práctica de la Sociedad Española de Fertilidad, acompañadas por Laura Espín, secretaria de la Junta de Gobierno del COPRM en el salón de actos del colegio el pasado viernes 19 de abril de 2024 en horario de tarde.