TRASLADO A OTRA DELEGACIÓN

Para solicitar el traslado, el/la colegiado/a tiene que estar al corriente de sus cuotas colegiales.
El traslado se puede solicitar tanto en el Colegio de origen como en el de destino, rellenando el correspondiente formulario de solicitud de traslado.
Para la gestión desde el COPRM es necesario descargar el documento de solicitud de traslado y enviarlo a dmurcia@cop.es o copmurcia@cop.es, o adjuntar dicho documento de solicitud de traslado en el siguiente formulario online de TRASLADO A OTRA DELEGACIÓN.

Una vez recibida la solicitud de traslado en el Colegio de origen, se procederá a enviar el expediente al Colegio de destino. Procediendo así a efectuar el alta del colegiado/a en el colegio de destino.

Formulario On-line . TRASLADO A OTRA DELEGACION